Información MODELO 720 – BIENES SITUADOS EN EL EXTRANJERO – Antes de 31 de marzo 2015

Desde el ejercicio 2012 la Agencia Tributaria aprobó la presentación de un modelo informativo de obligado cumplimiento para todas aquellas personas que posean en el extranjero:

1. Cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero (saldo a 31 de diciembre y saldo medio del último trimestre)

2. Valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero

3. Bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero

La obligación de presentar el primer año se realizará cuando se superen los 50.000€ en alguno de los bloques anteriores, y para aquellos que ya la presentaron, en los años sucesivos, sólo es obligatoria cuando los valores hubiesen experimentado un incremento superior a 20.000 euros.

Constituye infracción tributaria muy grave la falta de presentación en plazo, la presentación de forma incompleta o inexacta y la presentación por medios distintos a los telemáticos cuando fuera obligatorio.

La sanción aplicable es de 5.000 euros por cada dato o conjunto de datos omitidos o presentados con errores, con un mínimo de 10.000 euros. En caso de declaración fuera de plazo sin requerimiento previo de la Administración la sanción será de 100 euros por cada dato o conjunto de datos omitidos, con un mínimo de 1.500 euros.
Estamos a tu disposición para solventar cualquier duda.
. 26 mar 15 | Consultoría, Fiscal | Comments (0)

DECLARACION DE RENTA 2014

PLAZO DE PRESENTACIÓN IRPF 2014

Este ejercicio, cualquiera que sea el resultado de la declaración, el plazo será:
– entre los días 7 de abril y 30 de junio de 2015, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por vía telemática a través de Internet; o
– entre los días 11 de mayo y 30 de junio de 2015, ambos inclusive, si la presentación de la declaración se efectúa por cualquier otro medio.

.

. 25 mar 15 | Consultoría, Fiscal | Comments (0)

Problemas gestión facturas FACe

Ya son varias las personas que nos han pedido ayuda para darse de alta en el sistema de proveedores de las Administraciones Públicas FACe si quieres te facilitamos todo el trámite y te ayudamos a registrar tus facturas en el sector público, contacta con nosotros para más información