Acceso clientes

Has perdido tu contraseña?

 Recordar

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué me ofrece Contabiliza.es?

Además de prestarle el asesoramiento y servicios de una gestoría tradicional le ofrecemos un servicio accesible las 24 horas desde cualquier lugar. Conocerá su situación contable y tributaria en cada momento y podrá tomar decisiones con toda la información actualizada.
Dispondrá de un asesor personal disponible para Ud. que le atenderá y recomendará en un lenguaje claro y cercano, de tú a tú. Consideramos el negocio de nuestro cliente como si fuera el nuestro, compartimos tus preocupaciones e intentamos, haciendo uso de las nuevas tecnologías, ofrecerle un mejor servicio a un menor coste.
Aportamos matices y valoraciones adicionales a las que usted como buen empresario conocedor de su negocio debe conocer.

2. ¿Cómo funciona Contabiliza.es?

Ponemos a su disposición dos modalidades de trabajo:

En primer lugar operando como una gestoría tradicional donde mensualmente recogemos la documentación de nuestros clientes y, una vez contabilizados, se le entrega de nuevo al cliente.

En segundo lugar facilitamos a nuestros clientes una herramienta sencilla, que no precisa de conocimientos contables, donde introducir todos sus datos. Únicamente le requiere un punto de conexión a internet.

Este acceso es para los 365 días del año, 24 horas al día, Una vez tratada dicha información. En cualquiera de las dos modalidades, el cliente podrá acceder a través de la página www.contabiliza.es a toda su información contable, tributaria y laboral.

3. ¿Necesito algún programa para acceder a los datos?

No, únicamente una conexión a Internet y acceder a través de nuestra web o de la aplicación de escritorio que te facilitaremos

Si tengo una urgencia en consultar el estado de cuentas de un cliente o un proveedor o cualquier información contable o fiscal, cómo lo obtengo.

Usted como cliente dispondrá de unas claves de acceso y unas instrucciones para poder acceder a su contabilidad y, también dependerá del nivel de acceso, podrá imprimir y/o visualizar los extractos, asientos, balances, etc. por pantalla.

4. ¿Cuan actualizada estará mi contabilidad con vuestro sistema?

Nuestro sistema de proceso de contabilidad dependerá de la periodicidad con que se realicen los envíos de documentación, bien física o vía archivo informático. Nuestro compromiso es que una vez recibida la documentación, en un plazo máximo de siete días estará toda ella procesada. Por lo que en circunstancias normales no debería llevar un retraso superior a los 15 días.
Para ello establecemos un calendario personal adaptado a cada cliente marcando las entregas de documentación y los plazos de entrega de la misma para atender a las liquidaciones tributarias u obligaciones de cualquier índole en el plazo legal o solicitado por usted mismo.

5. ¿Cuanto tardan en actualizar una contabilidad atrasada?

Las contabilidades atrasadas normalmente presentan el problema de conciliar determinadas operaciones de cobros y pagos que, por falta de anotaciones, complican el trabajo. Posteriormente, una vez puesta al día la contabilidad, hay que realizar una auditoría fiscal para contrastarla con las liquidaciones tributarias presentadas o, en el supuesto de que no estuviesen presentadas, regularizar dicha situación.
Nuestro personal contable está acostumbrado a la actualización de contabilidades y disponemos de las mejores herramientas para llevar a cabo dicha tarea. Una contabilidad atrasada de un ejercicio y de unos 2000 asientos podemos actualizarla en un plazo de 15 días. Para iniciar todo el proceso, la empresa recibirá las instrucciones permanentes y precisas y le iremos guiando en todo aquello en lo que tenga dudas, estableceremos con Vds. el sistema de envío de la documentación, la asignación de claves del programa y las instrucciones de impresión y consulta.
La actualización de una contabilidad es una gran ventaja para la empresa, ya que se realiza una "limpieza" de las cuentas, ajustes de saldos y reorganización de las partidas de gastos e ingresos, que va a permitir a la empresa disponer de una información eminentemente práctica y actualizada.

6. ¿Confeccionan y presentan nuestras liquidaciones tributarias?

Contabiliza.es a través de la información de su contabilidad, confeccionamos y presentamos telemáticamente sus liquidaciones tributarias, dependiendo del resultado de las mismas.

Si Ud. es una persona física - las jurídicas es obligatoria la presentación telemática- también dispondrá de su liquidación en su zona documental para que la lleve a su entidad bancaria si Ud. así lo prefiere.
Aparte de llevarme la contabilidad, ¿podríais gestionarme los cobros y pagos de mi empresa?
Llevamos la contabilidad y fiscalidad de tu empresa, pero no la gestión de cobros y pagos.

7. ¿Cuánto tardan en responder la consulta que he realizado?

La preguntas que formule a través del correo electronico serán atendidas por el mismo metodo por nuestro profesionales en un plazo máximo de 3 dias laborables. Dispondrá de su consulta y la respuesta a la misma en su zona de cliente de nuestra web para poder recuperarla en cualquier momento.

8. ¿Realizan también las nóminas de mis empleados?

Efectivamente confeccionamos y gestionamos el alta en la seguridad social de sus trabajadores, nóminas, contratos de trabajo, finiquitos, Seguros Sociales… de su empresa.

Nuestra tarifa trabajador que le permitirá en todo momento saber el coste de asesoría por empleado.

9. ¿Están protegidos mis datos?

Le aseguramos la confidencialidad y seguridad de sus datos a través de certificados de seguridad, la encriptación de sus datos y el cumplimiento de la LOPD.
Si se trabaja sobre la plataforma de internet, es similar a la seguridad que le pueda ofrecer la banca electrónica.
Por otro lado el equipo de profesionales y colaboradores de Contabiliza.es estamos sometidos al principio de confidencialidad, conocedores de la importancia y sensibilidad de la información que manejamos.

NAVEGACIÓN
ISO 9001
ISO 9001
ISO 14001
ISO 14001